Mostrando 1–12 de 65 resultados

ALJ 100 Cápsulas

$24.90
alj capsulas natures sunshine ALJ Natures Sunshine es una combinación de hierbas que apoyan nutricionalmente al sistema respiratorio, lo mantiene limpio y también lo revitaliza. Quita las mucosidades pulmonares, cuida los tejidos y nervios del sistema respiratorio, limpia los conductos nasales. El sistema respiratorio es una de las primeras líneas de defensa del cuerpo humano. Es allí donde se atrapan las partículas atrapadas en el aire aquí se destruyen o se eliminan. Los mecanismos del estornudo, la tos y la nariz que destila, permiten detener y liberar estas partículas invasoras. Ciertas partículas en el aire son benignas para la mayoría de las personas, pero pueden causar caos en otras. Por ejemplo, una sola partícula de polen puede ser inhalada por una persona sin que tenga ninguna reacción; mientras que el organismo de otra persona puede reaccionar como si el polen fuese su peor enemigo.

ALJ NATURES SUNSHINE BENEFICIOS

  • Ayuda a calmar los tejidos irritados.
  • Ayuda a que el sistema respiratorio se limpie a sí mismo.
  • Previene enfisema, asma, respiración corta y dificultosa.
  • Fortalece los senos paranasales.
  • Expectorante, descongestionante.
  • Calma espasmos de la tos.
  • Se usa en procesos alérgicos e inflamatorios.

Términos Relacionados ALJ Sunshine

Alergia: Es la sensibilidad anormal a una sustancia, es una forma exagerada de reacción del organismo cuando entra en contacto con sustancias. Expectorante: Son sustancias que ayudan a expulsar las secreciones de los bronquios producidas por enfermedades en el aparato respiratorio. Enfisema: El enfisema es un tipo de enfermedad pulmonar obstructiva crónica que implica lesiones en las bolsitas de aire de los pulmones (alvéolos). Asma: Es un trastorno que afecta a los pulmones y que hace que una persona tenga dificultades para respirar.

Natures Sunshine ALJ Ingredientes

[caption id="attachment_3085" align="aligncenter" width="489"]alj cápsulas ingredientes alj cápsulas ingredientes[/caption] ¿Cómo funciona? ALJ Cápsulas ayuda ha equilibrar las funciones naturales de eliminación del sistema respiratorio, el fenogreco contienen mucílago, una sustancia que causa que las hierbas se hinchen en el agua. Esto crea una sustancia viscosa, fibrosa, que, por causa de su consistencia, proporciona un efecto calmante.

¿Por qué ALJ Natures Sunshine es mejor que otros productos similares?

ALJ Cápsulas es una combinación herbácea que reúne todos los componentes efectivos para cuidar del sistema respiratorio.

Cómo tomar ALJ Natures Sunshine

Tomar 1 cápsula cada 2 a o 4 horas.

Productos Complementarios

Zambroza, SN-X.

ALJ Líquido

$26.00
ALJ LÍQUIDO BENEFICIOS ALJ Líquido Fórmula especialmente diseñada para niños o ancianos El sistema respiratorio es considerado una de las primeras líneas de defensa. Aquí se atrapan, se eliminan o se destruyen las partículas suspendidas en el aire. El sistema respiratorio es una de las primeras líneas de defensa del cuerpo humano. ALJ es un extracto líquido concentrado, creado para los niños y para las personas que tienen dificultades para tomar cápsulas. Es un extracto puro y natural compuesto de las más finas hierbas, contiene vitaminas y minerales requeridas por las células mucosas. Promueve la transpiración e incrementa la circulación sanguínea.

ALJ LÍQUIDO BENEFICIOS

  • Ayuda a prevenir y tratar gripes, resfriados, bronquitis, alergias, asma.
  • Fortalece y limpia los pulmones, los bronquios y las fosas nasales.
  • Promueve la transpiración e incrementa la circulación sanguínea.
  • Es un gran contribuyente a expulsan mocos y flemas de conductos bronquiales.
  • Tiene propiedades antisépticas y expectorantes.
  • Alivia la garganta irritada.

Términos Relacionados

Antiséptico: Sustancia que impide el desarrollo de los microorganismos o microbios. Expectorante: Sustancia que facilita la expulsión de las secreciones de los bronquios.

ALJ Líquido ¿Cómo Actúa?

ALJ Líquido actúa de manera inmediata logrando efectos descongestionantes, y desinflamantes que alivian las fosas nasales, los senos nasales y paranasales. Es magnífico para eliminar mucosidades y flema que esta impregnada en los bronquios y pulmones, contribuye para bajar la fiebre.

¿ALJ Líquido para que sirve?

ALJ Líquido es una fórmula especial para los niños. Es un extracto concentrado creado para personas con dificultades en el uso de cápsulas.

ALJ Líquido INGREDIENTES

[caption id="attachment_3084" align="aligncenter" width="500"]alj liquido ingredientes Alj líquido ingredientes[/caption]

¿ALJ Líquido dosis?

Adultos: 20 gotas cada 2 o 4 horas con agua. Niños: 10 a 20 gotas cada 2 o 4 horas con agua.
Producto Complementario
Zambroza, SN-X

Aloe Vera Gel

$26.00
El Aloe Vera Gel es un producto que contiene características especiales que cuidan la piel, se destaca por sus propiedades de cicatrización y regeneración, es efectivo con rozaduras en la piel y actúa con un efecto bactericida.

ALOE VERA GEL (VIDEO)

Facilita la curación de heridas, quemaduras y lesiones epidérmicas; reduce su dolor, es eficaz en las quemaduras solares, y en lesiones subsiguientes a tratamientos con radioterapia. El Aloe Vera Gel aumenta el correcto entrelazado de las fibras de colágeno sobre la zona lesionadas debido a la regeneración celular y tisular (se refiere al tejido externo como la dermis (piel) o de los órganos internos). El gel de sábila promueve la acción de la alantoína. Este elemento es un contrairritante que ayuda a aliviar los efectos desfavorables de la piel provocados por ciertos ingredientes cosméticos tales como: detergentes, jabones, aceites y materiales alcalinos o ácidos. La alantoína ayuda a la piel a auxiliarse a sí misma. También tiene un proliferante celular y estimulante de la epitelización, esto significa que ayuda a limpiar y a deshacerse del tejido necrótico, acelerando el crecimiento del tejido nuevo sano. Tiene excelentes propiedades hidratantes y humectantes, por su tersura puede ser utilizado por madres que están dando de lactar para aliviar los pezones irritados.

Aloe Vera Gel Beneficios

  • Alivia los efectos de quemaduras e irritaciones de la piel.
  • Contiene vitaminas, minerales y otros nutrientes importantes.
  • Puede ser utilizado para humectar y tonificar la piel. Humecta el cabello.

¿Como actúa Aloe Vera Gel de Natures Sunshine?

Aloe Vera Gel contiene una gran gama de nutrientes, incluyendo las vitaminas 81, 82, 86, C, niacinamida, colina y 18 aminoácidos.

Ventajas de Aloe Vera Gel Nature's Sunshine

NSP se preocupa por cuidar cada uno de los detalles durante el procesamiento de la sábila manteniendo los beneficios naturales de la planta, se procesa cuidadosamente para evitar la pérdida de vitaminas y minerales esenciales.

Aloe Vera Gel Ingredientes

aloe vera gel ingredientes

Aloe Vera Gel Cómo Usar

Aplicar sobre la piel para lograr el efecto humectante deseado, en caso de quemaduras 3 veces al día. Para aplicar la piel debe estar limpia.

Términos Importantes

Cicatrización: Es un proceso natural que posee el cuerpo para regenerar los tejidos de la dermis y epidermis que han sufrido una herida. Regeneración: Es la capacidad biológica de un organismo vivo para reconstruir por sí mismo sus partes dañadas o perdidas. Dermis: Es la capa de piel situada bajo la epidermis y firmemente conectada a ella. Humectar: Es la acción de mantener, producir o causa humedad en
Productos Complementarios
HSN-W.

ALOE VERA GEL (VIDEO)

 

ALOE VERA JUICE

$39.50

Aloe Vera Juice - La respuesta natural para la salud digestiva

El Aloe Vera Juice es una bebida vegetal estabilizada, tiene un efecto refrescante que calma los tejidos internos del tracto intestinal. Contiene 200 componentes biológicamente activos que mejoran la digestión y la absorción de los alimentos y nutren el sistema intestinal. Este producto está hecho con el 100% de sábila concentrada para asegurar que usted obtiene el producto más puro que hay.

Aloe Vera Juice Beneficios

  • Repara los tejidos dañados por una mala digestión.
  • Tiene un efecto reparador en los tejidos y úlceras.
  • Ayuda en la absorción de tóxicas del organismo regulando la flora intestinal.
  • Contiene vitaminas, minerales y otros nutrientes importantes.
  • Es recomendado para calmar la indigestión.

Aloe Vera - Términos Relacionados

Ulcera: Es la lesión o herida de la piel o de algún tejido interno como la pared intestinal. Indigestión: Es una sensación de dolor o ardor en la parte superior del abdomen y va generalmente acompañada de náuseas. pesadez o gas. sensación de estar lleno y algunas veces vómitos. Estabilizar: Regular, normalizar.

Aloe Vera Juice Cómo Actúa

Aloe Vera Juice contiene una gran gama de nutrientes, incluyendo las vitaminas B1. B2, B6, C. niacinamida, colina, salicilato, prostaglandinas y 18 aminoácidos.

Ventajas del Aloe Vera de Nature's Sunshine

Usted puede encontrar en el mercado muchas compañías que producen y venden Aloe Vera, en algunos casos estas empresas no cuidan en mantener los beneficios naturales de la planta, ya que lo someten a excesivos procesos; NSP se ha preocupado de mantener las propiedades naturales de la sábila. El Aloe Vera de NSP se procesa cuidadosamente para evitar la pérdida de vitaminas y minerales esenciales. Cada hoja se corta y abre. y la parte exterior amarga se remueve, dejando sólo el gel de la sábila. Después de unos cuantos minutos el gel se torna líquido. NSP colecta y procesa este líquido puro. Este producto si puede ser consumido por los niños, en menores cantidades. Luego de abierto manténgase en refrigeración.

Aloe Vera Juice Cómo Tomar

Se recomienda beber el jugo directamente sin mezclarlo, de esa manera conservará la máxima potencia del producto. Tomar medio vaso 1 vez al día, antes de las comidas. Si desea también lo puede mezclar con agua o jugos vegetales o de frutas.

Aloe Vera Juice Ingredientes (cada frasco contiene)

Jugo de aloe vera: 1: 4conc- Aloe barbadensis Mill 236.6000ml Acido cítrico: 3407.9500 mg Agua purificada: 710.9391 ml
Productos Complementarios
Morinda Juice, Peppermint Oil.

Art-A Natures Sunshine 100 cápsulas

$29.50
art-a natures sunshine para la artritisART-A Natures Sunshine - Para apoyar y fortalecer las articulaciones ART-A es un producto diseñado específicamente para el apoyo de las articulaciones; por su alto contenido de calcio, selenio y silicio es un producto especialmente diseñado para nutrir el sistema estructural.

ART-A Natures Sunshine Beneficios

  • Es especial para tratar los problemas de artritis.
  • Calma el dolor causado por reumatismo, gota, bursitis.
  • Proporciona nutrición a las articulaciones y huesos.
  • Corrige problemas de orina turbia, hipertensión, inflamaciones y debilidad general.

Art-a Natures Sunshine Términos Importantes

Articulaciones: Es la unión entre dos huesos próximos. Las funciones más importantes de las articulaciones son de constituir puntos de unión del esqueleto y producir movimientos mecánicos, proporcionándole elasticidad y plasticidad al cuerpo, además de ser lugares de crecimiento. Gota: La gota es una enfermedad metabólica por la cual se forma un exceso de ácido úrico y artritis. Puede presentar cálculos renales o insuficiencia renal crónica. La artritis de la Gota suelen presentarse dolores de las articulaciones intensos, generalmente en rodillas y tobillos pero es característica la presentación en el dedo gordo del pie. Bursitis: Una bursa es una bolsa cerrada y rellena de líquido que funciona como superficie de amortiguación y deslizamiento para reducir la fricción entre los tejidos del cuerpo. Las bursas más importantes están localizadas al lado de los tendones, cerca de las grandes articulaciones como los hombros, los codos, las caderas y las rodillas. Cuando una bursa se inflama, se habla de la condición llamada bursitis. Reumatismo: El reumatismo consiste en inflamaciones dolorosas que afectan a los músculos, a las articulaciones y a los nervios. El reumatismo se agudiza por la acción del frío.

Art-a Natures Sunshine Para Que sirve - Cómo Actúa

El extracto de raiz de hortensia: Proporciona compuestos amargos y astringentes que ayudan a que el cuerpo reduzca los tejidos inflamados. El extracto de raiz de yuca: Contiene saponinas que apoyan al cuerpo en la inflamación. La semilla de celery: Ayuda al cuerpo a hacerle frente al exceso de ácido úrico en la sangre. Alfalfa: Ayuda a mantener las articulaciones saludables y contiene abundantes oligoelementos absorbidos gracias a sus raíces profundas. Bromelaína: Es una enzima que mejora la eficiencia de la digestión de proteínas. Pimiento rojo capsicum: Contiene resinas aromáticas que influencian los sistemas digestivo y circulatorio. Valeriana: La raíz fomenta el relajamiento del sistema nervioso. Sauce blanco: Contiene compuestos desinflamantes. Zarzaparrilla: Provee otros nutrientes valiosos a esta fórmula.

Art-a Natures Sunshine Ventajas

Combina 15 hierbas que proporcionan al organismo altas cantidades de elementos importantes que ayudan a mantener la integridad estructural de los huesos, articulaciones y el sistema muscular.

Art-a Ingredientes

art-a natures sunshine que contiene

Cómo tomar Art-A Natures Sunshine

Tomar 2 cápsulas con las comidas 3 veces al día.
Productos Complementarios
EverFlex.

Bee Pollen Natures Sunshine

$20.00
Bee Pollen - El alimento perfecto, un nutriente que brinda juventud y vitalidad El polen de abeja es acumulado y almacenado por abejas productoras de miel en sus panales, el polen de abeja es una mezcla del polen con el néctar de las flores, acumulado en forma de granos amarillos que son acarreados en las extremidades de las abejas durante la polinización. El polen brinda fortaleza, energía y resistencia, contiene muchos nutrientes esenciales, es un excelente suplemento con un alto perfil nutritivo. Apoya al sistema inmunológico. Contiene hasta 35% de proteínas completas, 22 aminoácidos, vitaminas B, 27 sales minerales, oligoelementos y varias enzimas. Los griegos lo llamaban "el néctar de los dioses". NSP asegura un producto puro y sin contaminación mediante escrupulosas medidas de control de calidad. Bee Pollen de NSP es secado en forma natural para preservar las enzimas vitales.

Bee Pollen Beneficios

  • Proporciona gran energía
  • Es una fuente rica en vitaminas, minerales, carbohidratos, grasas, proteínas, aminoácidos y ácidos grasos.
  • Puede ayudar a aliviar síntomas causados por alergias.
  • Recomendado para los deportistas ya que provee mucha energía.

Bee Pollen cómo actúa

Provee constante suplemento de energía, auxiliando en el aumento de fuerza y resistencia del organismo.

Bee Pollen Ingredientes

polen de abeja

Ventajas Nature's Sunshine

Bee Pollen de NSP es un producto puro no contiene conservantes ni saborizantes.

Términos Relacionados

Aminoácidos: Los aminoácidos esenciales son aquellos que el cuerpo humano no puede generar por si solo. Esto implica que la única fuente de estos aminoácidos en esos organismos es la ingesta directa a través de la dieta o suplementos nutricionales. Inmunológico: El sistema inmunológico está formado por un conjunto de mecanismos que protegen al organismo de infecciones por medio de la identificación y eliminación de agentes patógenos.

Cómo tomar Bee Pollen

Tomar 2 cápsulas con 2 comidas cada día.
Productos complementarios
Clorofila, Zambroza

Calcio y Magnesio 150 tabletas

$30.90
calcio y magnesio natures sunshine Calcio y Magnesio para huesos fuertes y saludables El calcio y el magnesio son dos minerales importantes que son dependientes el uno con el otro y que el cuerpo utiliza en abundancia. Esta fórmula provee cantidades generosas de estos minerales esenciales y vitamina D para apoyar nutritivamente el sistema estructural. Es una combinación sinergética de nutrientes que son necesarios para mantener un sistema óseo óptimo y unos dientes fuertes. El cuerpo absorbe mejor el calcio y el magnesio cuando están combinados. El fósforo en unión con el calcio contribuye a mejorar los huesos, articulaciones y ligamentos del cuerpo. Este producto contiene vitamina D que ayuda a incrementar la absorción intestinal del calcio y el fósforo. Muchos estudios confirman que el calcio y otros nutrientes en la alimentación junto con el ejercicio regular ayudan a los jóvenes y adultos a mantener una buena salud ósea.

Calcio y Magnesio Beneficios

  • Provee nutrientes que apoyan el sistema estructural y ayuda en el mantenimiento de los huesos, tendones, ligamentos, músculos y piel.
  • Mantiene un sistema óseo óptimo y unos dientes fuertes.
  • Apoya el mantenimiento del equilibrio del pH.
  • Ofrece beneficios para el sistema circulatorio.

Términos Importantes

Articulaciones: Es el medio de contacto entre dos huesos próximos. Las funciones más importantes de las articulaciones son de constituir puntos de unión del esqueleto y producir movimientos mecánicos, proporcionándole elasticidad y plasticidad al cuerpo, además de ser lugares de crecimiento. Ligamentos: Es una estructura anatómica en forma de banda, compuesto por fibras resistentes que conectan los tejidos que unen a los huesos en las articulaciones. Tendones: Son tejido conectivo fibroso que une los músculos a los huesos. Los tendones sirven para mover el hueso o la estructura.

Calcio y Magnesio Ingredientes

ingredientes calcio y magnesio natures sunshine

Calcio y Magnesio Cómo Actúa

Calcio y Magnesio provee cantidades significativas de seis minerales importantes.

Ventajas Natures Sunshine

NSP es la única que provee estos minerales esenciales en una base SynerPro nutritiva.

Calcio y Magnesio Cómo Tomar

Tomar 3 tabletas con las comidas diariamente.
Prodcutos Complementarios
EverFlex, ART-A.  

Carbo Grabbers 60 cápsulas

$45.50
Carbo Grabbers es un poderoso suplemento natural para la pérdida de peso. Con la ayuda de inhibidores esta fórmula logra bloquear en su cuerpo parcialmente la digestión de almidones de los alimentos. Carbo Grabbers es un suplemento alimenticio no estimulante, derivado de los frijoles blancos, que interviene en forma natural y segura en la digestión de carbohidratos con almidones y reduce la cantidad de calorías disponibles para su cuerpo. Estudios en humanos muestran que el extracto purificado de fríjol blanco puede inhibir de manera efectiva hasta el 95% de carbohidratos y almidones en la actividad intestinal, lo que impide la digestión de los mismos evitando el aumento de la concentración de insulina.

Carbo Grabbers Beneficios

  • Ayuda a reducir la conversión de algunos almidones en calorías.
  • Suprime la digestión de la grasa.
  • Reduce significativamente la cantidad de calorías.
  • Reduce el deseo de comer carbohidratos
  • Elimina Grasa y Reduce Medidas

Carbo Gabbers cómo actúa

Mediante las investigaciones de nuestros científicos, NSP ha podido desarrollar este método de bloquear la digestión de carbohidratos y almidones, llevándolos al tracto intestinal para su eliminación.

Ventajas Nature's Sunshine

NSP utiliza ingredientes 100% naturales, no se utiliza preservantes, ni saborizantes.

Carbo Grabbers Ingredientes

Carbo Grabbers Términos Relacionados

Almidones: El almidón es de reserva alimenticia predominante en las plantas, y proporciona el 70-80% de las calorías consumidas por los humanos de todo el mundo. Tanto el almidón como los productos de almidón constituyen la mayor parte de los carbohidratos digestibles de la dieta habitual. Carbohidratos: Los carbohidratos son los compuestos orgánicos más abundantes de la biosfera y a su vez los más diversos. Normalmente se los encuentra en las partes estructurales de los vegetales y también en los tejidos animales. Estos sirven como fuente de energía para todas las actividades. Insulina: La insulina es una hormona producida por una glándula denominada páncreas. La insulina ayuda a que los azúcares obtenidos a partir del alimento que ingerimos lleguen a las células del organismo para suministrar energía . Calorías: Es la cantidad de energía necesaria para elevar la temperatura.

Cómo tomar Carbo Grabbers

Tomar de 1 a 2 cápsulas antes de una comida alta en carbohidratos.
Productos Complementarios
SF, Fat Grabbers, Psyillium Hulls, GTF Chromo.

Cáscara Sagrada 100 cápsulas

$29.70
Cáscara Sagrada, El mejor laxante herbáceo El estreñimiento ocasional es común, pero pocas personas asocian las funciones de eliminación con la salud de las articulaciones, los niveles de energía, las condiciones de la piel, el mal aliento y las funciones inmunológicas. El estreñimiento es un problema común de la digestión. Le puede resultar difícil a usted tener una evacuación intestinal o sus evacuaciones intestinales pueden ser infrecuentes. No todas las personas tienen evacuaciones intestinales ("se le mueve el estómago") una vez al día. No es cierto que para considerarse una persona "regular" a usted se le debe mover el estómago todos los días. Un promedio normal es generalmente de 3 veces al día a 3 veces por semana. Usted puede estar estreñido si se le comienza a mover el estómago con mucho menos frecuencia de la que normalmente tiene. A medida que la comida que usted come pasa por su vía digestiva, su cuerpo absorbe los nutrientes y el agua de los alimentos. Este proceso crea la materia fecal que se mueve a través de sus intestinos por medio de contracciones musculares (apretones). Los sistemas digestivo e intestinal alimentan a todo el cuerpo y durante ese proceso los desperdicios y toxinas que se producen deben ser removidas. Esta remoción se facilita cuando el sistema intestinal funciona apropiadamente.

Cáscara Sagrada para qué sirve

  • Promueve la acción peristáltica de los intestinos facilitando una buena asimilación de nutrientes.
  • Incrementa la producción de bilis, influye para una mejor digestión de las grasas.
  • Nutre y fortalece el sistema intestinal, estómago, hígado y páncreas.
  • Es tónico hepático, antiespasmódico y laxante.
  • Apoya la eliminación de desperdicios y ayuda a limpiar las toxinas del colon.

Cáscara Sagrada cómo actúa

La corteza de la cáscara sagrada, es uno de los productos herbáceos más vendidos de Nature's Sunshine. Como apoyo nutritivo para una eliminación apropiada, la corteza ha sido usada por muchas culturas del mundo. La cáscara sagrada actúa como un laxante herbáceo que promueve la contracción intestinal y apoya la limpieza y salud del colon.

Términos Relacionados

Laxante: Es una preparación usada para provocar la defecación o la eliminación de heces. Los laxantes son mayormente consumidos para tratar el estreñimiento. Antiespasmódico: Sustancia que combate las contracciones musculares al relajar las fibras musculares. Toxinas: Las toxinas son proteínas que causan daños concretos en el organismo de las personas.

Ventajas Nature's Sunshine

Este producto contiene la más fina cáscara sagrada disponible en el mercado.

Cáscara Sagrada Ingredientes

Cómo tomar Cáscara Sagrada

Tomar 2 cápsulas con cada comida.
Productos complementarios
Psyllium Hulls.

Clorofila Líquida Natures Sunshine

$30.60
Clorofila Líquida Natures Sunshine

Liquid Chlorophyll Excelente fuente de energía


La clorofila es ta materia que da verdor a las plantas a través de un proceso químico llamado fotosíntesis, la clorofila tiene ta capacidad de tomar la energía del sol y realizar con ella varias funciones vitales. Al ser combinada ésta con los rayos solares, agua y dióxido de carbono que se absorbe en el aire. se produce almidón o azúcar. Al usar los minerales de la tierra, la clorofila permite que la planta use la energía solar para hacer vitaminas, grasas, proteínas y almidones. Estos elementos pueden ser cosechados para el consumo humano. La alfalfa es considerada la reina de los alimentos naturales porque contiene todas las vitaminas y minerales apropiados para hacer de nuestra sangre una sustancia óptima. Estudios realizados han evidenciado que la clorofila se parece mucho a la hemoglobina. el pigmento rojo de la sangre. Este pigmento rojo es una red de átomos de carbón. hidrógeno. oxígeno y nitrógeno agrupados en un átomo individual de hierro. El pigmento verde de la naturaleza es una red similar de los mismos átomos.

Clorofila Líquida Beneficios

• Oxigena la sangre. fortaleciendo la acción cardíaca. • Desintoxica la sangre. promoviendo las funciones naturales de limpieza sanguínea del cuerpo. • Fortalece las células. • Promueve una respuesta inmunológica fuerte. • Desodoriza el cuerpo.

Términos importantes

Hemoglobina: Es una proteína que contiene hierro y que le da el color rojo a la sangre, esta proteína se encarga de transportar el oxígeno en la sangre.

Clorofila Líquida Cómo Actúa

Quienes están preocupados en apoyar los procesos naturales de limpieza sanguínea saben que pueden recurrir a la clorofila. La clorofila ayuda a limpiar el cuerpo y mantener la acción de los sistemas circulatorio, intestinal y reproductor femenino. Los científicos han encontrado que la clorofila ayuda a fortalecer la salud celular y a promover la eliminación de toxinas del cuerpo. Además, la clorofila ayuda a neutralizar los olores corporales normales y actúa como un desodorante natural. Puede ser útil para aplicaciones externas y como enjuague bucal refrescante.

Ventajas NSP

Liquid Chlorophyll de NSP usa un átomo de cobre para reemplazar los átomos de magnesio. haciéndolo un líquido estable. Esta forma soluble de la clorofila apoya la absorción en el cuerpo. Liquid Chlorophyll de NSP está libre de químicos, preservantes y toxinas.

Clorofíla Líquida Ingredientes (cada frasco contiene)

Metil parabeno 476.0000 mg Propil parabeno 189.4000 mg Clororfilina de sodio cúprico 141 9.000 mg Agua purificada 473-1250 ml Aceite de menta verde, Mentha spicata L o Mentha cardíaca 414.0000 mg

Clorofila Líquida Cómo Tomar

Mezclar 1 o 2 cucharaditas en 1 vaso de agua y beber cuantas veces lo desee al día. Se recomienda tomar como mínimo 8 vasos de agua diarios.

Productos complementarios

Puede consumirse junto con los productos herbales de NSP.

CLOROFILA LÍQUDA BENEFICIOS

Collatrim 180 cápsulas (Colágeno)

$42.90
colageno en la belleza Collatrim - Fortalece las coyunturas y controla el peso A lo largo de nuestras vidas nuestras articulaciones reciben muchas cargas para mantener las coyunturas, nuestros cuerpos necesitan colágeno, la base para formar cartílago. Collatrim provee el colágeno necesario para mantener su cuerpo fuerte y saludable, esto hará que usted se sienta más seguro al momento de practicar cualquier actividad física. Además esta fórmula ayuda a controlar el peso, ya que contiene elementos importantes que colaboran en este proceso, contiene las hormonas de insulina y glucagón.

Collatrim Beneficios

  • Fortalece el sistema estructural.
  • Contiene aminoácidos, el cimiento para las proteínas.
  • Provee de colágeno al cuerpo.
  • Ayuda a mantener un nivel favorable de insulina y glucagón.
  • Apoya los programas de pérdida de peso.

Collatrim Para qué sirve

Collatrim es una fórmula que provee colágeno en grandes cantidades que ayudan a proteger y mantener saludables las coyunturas, las hace fuertes. Apoya al tejido muscular. Este producto esta diseñado con una fórmula especial que ayuda a controlar el peso usando altos niveles de proteínas y aminoácidos. Collatrim estimula la segregación de la hormona de crecimiento humano, que quema las grasas.

Collatrim Términos Importantes

Insulina: Es la hormona que ayuda a guardar las grasas. Interviene en el aprovechamiento metabólico de los nutrientes, sobre todo con el anabolismo de los hidratos de carbono. Glucagón: Es la hormona que ayuda a quemar las grasas, actúa sobre el metabolismo de los hidratos de carbono. Colágenos: Es una molécula proteica que forma fibras, las fibras colágenas. Estas se encuentran en todos los organismos pluricelulares. Es el componente más abundante de la piel y de los huesos. Coyunturas: Son las partes donde se unen los huesos.

Ventajas de Collatrim Natures Sunshine

Collatrim de NSP es una forma efectiva para obtener colágeno. Es una presentación cómoda para el uso general y diario, porque no requiere refrigerarse.

Collatrim Ingredientes

collatrim colágeno

Collatrim Cómo tomar

  • Para lograr beneficios estructurales y fortalecer las coyunturas, tomar 3 cápsulas con las comidas 3 veces al día.
  • Para controlar el peso, tomar 6 cápsulas (con el estómago vacío) con un vaso de agua antes de acostarse. No cenar ni comer bocadillos por lo menos 3 horas antes de tomar Collatrim.
Productos complementarios
Fat Grabbers, HSN-W. collatrim para las articulaciones

Colostrum 60 cápsulas

$35.00
colostrum natures sunshine

Colostrum, factores de transferencia!

El principal factor de ayuda inmunológica

El calostro es la primera sustancia nutritiva secretada por las glándulas mamarias de los mamíferos al parir. Preserva a los bebés libres de enfermedades y les permite crecer rápidamente. Hoy en día, después de años de pruebas científicas, el calostro es la única sustancia natural, que fortalece y desarrolla al sistema inmunológico, impidiendo que nos enfermemos o ayudándonos a combatir dichas enfermedades. ?Por qué el calostro bovino? Se ha demostrado que al pastar las vacas en forma natural están en contacto directo con bacterias, hongos y parásitos, por lo tanto, su sistema inmunológico se fortalece produciendo un calostro altamente efectivo. Nuestro organismo es atacado constantemente por bacterias, virus, parásitos, antibióticos, sustancias químicas tóxicas, aditivos en alimentos y los famosos radicales libres. Aquí es donde entra en acción el calostro: en primer lugar, sus factores inmunológicos van directamente a la zona afectada, neutralizando las toxinas, virus y bacterias del sistema circulatorio y linfático. En segundo lugar, sus factores de crecimiento (EGF, IGF-1 y 11) estimulan la regeneración de los tejidos.

Colostrum Beneficios

  • Ayuda a cicatrizar y eliminar las úlceras y problemas gástricos.
  • Actúa como regulador cuando el sistema inmunológico está hiperactivo, como es el caso de las enfermedades autoinmunes: esclerosis, artritis y lupus.
  • Estabiliza los niveles de glucosa, disminuyendo la necesidad de insulina externa.
  • Disminuye la frecuencia de enfermedades como: virosis, gripes, asma, herpes y depresiones.
  • Estimula las citoquinas, factores inmunológicos clave.
  • Promueve las funciones normales del intestino.
  • Ayuda a promover el crecimiento muscular por la mayor promoción de secreción del factor de crecimiento (IGF-1).

Colostrum cómo tomar

Tomar 1 cápsula con las comidas 3 veces al día.

Términos Importantes relacionados con Colostrum

Hiperactivo: Es un estado de trastorno de la conducta que se caracteriza por altos grados de impulsividad, actividad muy intensa, en constante movimiento, sin descanso. Esclerosis: Es una enfermedad crónica degenerativa de tipo neuromuscular, por lo cual las moto-neuronas disminuyen gradualmente su funcionamiento y mueren, provocando la parálisis muscular progresiva. Lupus: Es una enfermedad inflamatoria crónica que puede afectar varias partes del cuerpo, especialmente la piel, articulaciones, sangre y riñones. Artritis: Es una inflamación de una articulación, caracterizada por dolor, limitación de movimientos, hinchazón de las articulaciones. Virosis: Son enfermedades de fácil contagio producidas por virus. Estos son agentes patógenos muy pequeños, seres vivos tan diminutos que sólo pueden verse con microscopios electrónicos, que pueden infectar células y provocar infecciones. Herpes: Es una lesión cutánea inflamatoria que se caracteriza por la aparición de pequeñas vesículas agrupadas formando un racimo y rodeados de un círculo rojo. Afecta cara, labios, boca y parte superior del cuerpo y en ocasiones en los genitales. Citoquinas: Las citoquinas son proteínas que regulan la función de las células que las producen u otros tipos celulares. Son los agentes responsables de la comunicación intercelular, inducen la activación de receptores específicos de membrana, funciones de proliferación y diferenciación celular.

Colostrum cómo actúa

Colostrum actúa como un poderoso inhibidor que produce un efecto inmunológico, que protege su cuerpo y mantiene su salud.

Colostrum Propiedades y Ventajas NSP

El departamento científico y desarrollo de NSP, ha investigado sobre las hierbas y suplementos inmunoestimulantes más efectivos del mundo y ha encontrado que el Calostro tiene una fuente muy potente de acción inmune creando la fabulosa fórmula de Colostrum.

Ingredientes del Colostrum

Astragalo, Astragalus Membranaceus Bunge Maikate Mushroom  80 mg. Shitake Mushroom (Micelio)  20 mg. Calostro al 25% IGG  20 mg. lnositol IP6, 1,2,3 5,/4,6-CICLOHEXANOHEXOL 40mg.

Productos Relacionados

Noni Cápsulas